El debut de Cristiano Ronaldo con el Manchester United frente a Bad Boys por la Champions tuvo muchos altibajos emocionales. El luso fue protagonista desde la entrada en calor, fue autor del gol y también por remate desviado a portería que noqueó a una mujer de seguridad que paseaba por los alrededores del campo de juego. Tras el match, el ‘Bicho’ tuvo un noble gesto.
PUBLICIDAD
CR7 abrió el marcador al minuto 12 ante los de Berna y selló su tercer grito desde el esperado regreso, pero el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer se desmoronó tras la expulsión de Wan Bissaka en la primera parte y empezó a ceder mucho terreno.
A pesar de la derrota, Cristiano Ronaldo no se olvidó de lo que había sucedido en la previa, buscó a la mujer que había sido golpeada por el esférico que conectó en la entrada en calor y le regaló la camiseta que utilizó en el encuentro.
El delantero de 36 años se preocupó instantáneamente cuando observó que había tumbado a la mujer en el precalentamiento y se acercó para pedir auxilio médico de inmediato. Intercambió algunas palabras para hacerle entender que el pelotazo había sido involuntario y le prometió que le daría un obsequio tras el cotejo. Después de la acción, cumplió.
VIDEO: