Cristiano Ronaldo ha demostrado que llegó a ganarlo todo con el Manchester United. Su amor por la camiseta del club inglés se ha demostrado a cotejo seguido. En sus dos primeros enfrentamiento ha marcado y trazó la ruta de la victoria.
PUBLICIDAD
Además, demostró en su debut en la Champions League ser un deportista empático. Durante el calentamiento, un disparo de CR7 salió desviado y terminó por noquear a una persona de seguridad.
La persona afectada cayó al suelo y, rápidamente, fue atendida por el personal de salud. El Bicho, consciente de su error, acudió a verificar que la víctima esté en correcto estado de salud.
Afortunadamente, el evento no pasó a mayores y la actitud del portugués fue aplaudida por espectadores del Stadio Wankdorf y usuarios en redes sociales.
Histórico en Champions
CR7 saltó como titular para su cotejo contra Young Boys y demuestra que tiene aún baterías para seguir haciendo historia en Europa y en el mundo. Su último cotejo con los Rojos fue el 27 de mayo del 2009 en la final de Roma contra FC Barcelona; los culés se proclamaron campeones en aquella ocasión.
Cristiano, con el cotejo de hoy, superó a Lionel Messi en partidos disputados y como máximo goleador de la competición (135). La Pulga cuenta con 149 cotejos, hasta la fecha, y 120 tantos.
También es el que más semifinales ha jugado (21), el segundo que más cuartos de final (22) detrás de Messi que lleva 23, el que más octavos (34) y el segundo en fase de grupos (93) a solo dos de Casillas.