En medio del escándalo bochornoso en el partido de Brasil vs Argentina, Leo Messi fue el centro de atención porque al reclamar a las autoridades sanitarias estaba usando un chaleco de un fotógrafo.
PUBLICIDAD
Luego de que los jugadores de la ‘albiceleste’ abandonaran la cancha, junto a los jueces, Messi y el DT, Lionel Scaloni, regresaron al campo de juego para hablar con las autoridades y tratar de entender lo que sucedió y por qué suspendieron el cotejo al minuto 6.
Pero, Messi no regreso con la camiseta de Argentina sino con un chaleco destinado a la prensa gráfica porque en la parte posterior se podía leer «foto». Pero, ¿por qué se puso?

La razón es que la camiseta de Messi es muy codiciada por sus colegas en el intercambio y cuando se suspendió el partido al minuto 6, Leo intercambió su ‘blusa’ con Dani Álves.

Entonces, cuando estaba a punto de regresar a la cancha para reclamar lo sucedido, alguien le advirtió que si salía con el torso desnudo, podrían sancionarlo. Por lo que el ’10’ tomó ese chaleco que estaba cerca y se lo puso para salir junto a Scaloni.
Luego ya en los camerinos, Paulo Dybala, se dio cuenta de lo que usaba Messi y no dudó en contener su risa, entonces Lionel se sacó la prenda en medio de la risa de sus compañeros.
VIDEO: