Óscar de la Hoya ha impresionado con dos grandes noticias al mundo, una de ellas es su regreso al boxeo, y la otra una lamentable noticia: que fue violado cuando era niño, por una mujer mayor.
PUBLICIDAD
La leyenda del boxeo hizo la importante revelación a través de una entrevista con Los Angeles Times. Allí confesó la violación que añadió que ocurrió en medio de un torneo en Hawái, Estados Unidos.
«Fui violado a los <strong>13 años</strong>, por una mujer, una mujer mayor. (…) Ella tenía <strong>más de 35 años</strong>«, aseguró el boxeador.
Por otro parte, Óscar De la Hoya, de 48 años, también informó que regresa al boxeo después de más de 10 años fuera del ring. «Lo estoy haciendo para cerrar un capítulo de mi carrera, de mi vida», confesó a EFE.
«Estoy cansado, los entrenamientos son bastante fuertes. A los 48 años ya no es lo mismo entrenar que teniendo 25 años. Pero me siento muy bien físicamente. Emocionalmente estoy en paz. He estado entrenando fuerte para esta pelea desde hace seis meses. Así que sí, estoy cansado, pero la semana de la pelea voy a descansar el cuerpo, la mente y vamos a estar súper para la pelea», dijo.
El próximo 11 de septiembre será el debut de la leyenda, frente al brasileño Vitor Belfort.
«Estoy luchando por mí mismo esta vez», añadió De la Joya en Twitter.