El destino del balompié mundial está tomando drásticos cambios en las últimas horas. Uno de los fichajes más importantes de la presente temporada fue la de Lionel Messi por el PSG, una noticia que alegró a millones, menos a hinchas culés y a Kyliam Mbappé.
PUBLICIDAD
El futbolista francés no estaría gustoso de tener al astro argentino como compañero, por tal razón pidió su salida del club. Sin embargo, su extraordinario precio en el mercado de fichajes lo colocaba como una joya difícil de acceder.
Por supuesto, uno de los equipos más importantes del mundo, Real Madrid, salió a la caza del francés y extendió una enorme oferta de 170 millones de euros más 10 en bonos.
A pesar que el traspaso al club madridista del campeón del mundo no se ha confirmado, ciertas imágenes y publicaciones de cercanos a Mbappé han revelado ya su destino. El peluquero Ahmed Alsanawi compartió dos fotografías de su último trabajo con Kyliam y etiquetó al futuro club de su cliente y a un compañero.
La imagen compartida tiene al Real Madrid y Karim Benzema como etiquetas. Ante este punto, difundido por medios internacionales, sería cuestión de horas para confirmar la llegada de una de las máximas estrellas de Europa al conjunto merengue.
Reemplazo de Mbappé
Ante la salida de la estrella de Francia, el conjunto parisino ha comenzado a barajar importantes estrellas para su reemplazo. Entre los nombres que suena está Haaland, Lewandowski y Richarlison.
Agencias de datos reportan que el más cercano es el delantero noruego y actual estrella del Borussia Dortmund. Él figuraba para ser fichado por el FC Barcelona, pero el mal momento meconómico de los culés habría dejado esta posibilidad en el aire para otros interesados.