El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, se refirió a la situación de Kyliam Mbappé tras el sorteo de la Champions League. El dirigente no quiso confirmar si va a rechazar la última oferta del Real Madrid, aunque aseguró que la posición del club se mantiene.
PUBLICIDAD
“¿Mbappé? Voy a ser muy claro. La posición del club sobre Mbappé es muy clara. No la vamos a repetir. Hemos sido muy claros y no la vamos a cambiar”, subrayó.

Propuesta por la estrella
Durante el programa de TV español, El Chiringuito, se confirmó que el Madrid ofreció su última y definitiva propuesta de 170 millones de euros más 10 en bonus. Según los periodistas de este medio, esta oferta es más que tentativa y revela lo interesado que está el club en el galo.
¿Desesperación?
Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró a la conclusión del sorteo que el madridismo debe tener «tranquilidad y esperar» a la resolución en los últimos días de mercado tras la oferta por Kylian Mbappé.

«No puedo decir nada que no sepáis, es la verdad, entonces hay que tener tranquilidad y esperar», dijo Butragueño a Movistar+.
«Lo que puedo decir que tenemos una magnífica plantilla y a partir de ahí sinceramente, lo que sabéis y no hay mucho más que decir», añadió cuando fue preguntado por Mbappé.

Butragueño valoró en los medios del club el sorteo que emparejó al Real Madrid con Inter de Milán, Shakhtar Donetsk y Sheriff Tiraspol en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2021/22.
«El año pasado jugamos contra dos de ellos y ya comprobamos lo difíciles que son. Este año no va a ser diferente. Se ha añadido el Sheriff, que hay que felicitarlo por lo que ha conseguido. Tenemos que estar preparados porque en Champions no hay partidos fáciles».