El jugador de Argentinos Juniors, Nicolás Reniero, protagonizó lo que sería el ‘blooper’ del año después de una jugada en la segunda fecha de la Superliga Argentina.
PUBLICIDAD
El cotejo estaba muy cerrado y peleado. Argentina Juniors estaba ganando cuando ser jugaba el cuarto minuto de adición del partido. En ese momento, Reniero tuvo la oportunidad de finiquitar el encuentro con un gol más pero ocurrió lo ‘insólito‘.
Reniero robó un pase, dejó al portero en el camino y cuando se quedó frente al arco de Newll’s, solo para empujar el esférico y anotar la segunda, lanzó un pelotazo que se fue por encima del travesaño dejándolo con la boca abierta a él y a todos los que vieron la jugada en vivo.
Esta jugada fue compartida en redes sociales y ha dado la vuelta al mundo. Los usuarios dejaron sus comentarios, algunos cuestionaban la capacidad del jugador como futbolista profesional, mientras otros lo tomaron con más sentido del humor y aprovecharon para divertirse con los comentarios de los otros internautas y de la misma situación.
Medios deportivos también se han hecho eco de esta situación y han querido catalogar esta jugada como «el blooper del año» por una anécdota más en el fútbol de Argentina.