El excampeón y una de las máximas figuras de la UFC, Conor McGregor, sufrió una importante lesión durante su pelea contra Dustin Poirier en el evento del pasado 10 de julio. The Notorius se fracturó la tibia a segundos que acabe el primer round.
PUBLICIDAD
Su lesión provocó diversas reacciones en redes sociales, donde sus principales rivales aprovecharon para alegrarse por su derrota. El invicto boxeador Floyd Mayweather publicó una imagen en alusión a su ruptura de tibia y lanzó una descripción sarcástica.
La imagen, que al parecer está editada, se observa como el pie afectado de McGregor está doblado. “¡Lo tienen todo retorcido! Me gusta cómo le quedan los zapatos. Ahora, haz la pierna apestosa”, escribió.
Muchos usuarios aceptaron la broma del boxeador, mientras que otros repudiaron el acto ya que él también estaría vulnerable a este tipo de problemas. Mayweather y McGregor protagonizaron uno de los eventos del siglo el pasado 26 de agosto del 2017, Money se impuso en la pelea en el cuadrilátero
Apuesta
Pretty Boy no solo se burló de la lesión del irlandés, también indicó el valor que ganó por apostar al norteamericano Dustin Poirier. Floyd publicó en su cuenta de Instagram el ticket de la apuesta: 50.000 dólares a que ganaba Poirier para unas ganancias de 35.000.
«Gracias por conseguirme el dinero», le agradeció a The Diamond.
Cuándo regresa Conor
El atleta más rico del mundo fue sometido a una cirugía de tibia que, según el peleador publicó en su cuenta de Twitter, fue exitosa. McGregor enfrentaba a Dustin Poirier en un tercer combate.
“¡Recién salidos de la sala de cirugía, muchachos! ¡La cirugía fue excelente! ¡Me siento tremendamente! ¡6 semanas con muletas y reconstruimos! ¡Vamos! Dios los bendiga”, tuiteó McGregor el domingo.