Paul Pogba, jugando para Francia, no solo se llevó la victoria en su primer cotejo de la Eurocopa. El volante del Manchester United fue partícipe de una curiosa agresión, Antonio Rüdiger le propinó una mordida.
PUBLICIDAD
A los 44 minutos del primer tiempo, el alemán realizaba marca personal a Pogba y en su intento de incomodarlo – se lanzaron unas palabras – y el militante del Chelsea le mordió a la altura del omóplato (espalda).
La reacción del atacante quedó captada en video y sus quejas al juez central se dieron de manera inmediata. Sin embargo, el colegiado no amonestó y continúo con el proceso del cotejo.
Muchos expectantes, al igual que compañeros de Paul, se quejaron de la falta de acción del VAR en este tipo de jugadas. Por su parte, en redes sociales comenzaron a comparar la estrella teutona con el delantero uruguayo Luis Suárez.
Mordidas de Suárez
El pistolero ha protagonizado varias escenas similares durante su trayectoria futbolística. Suárez ha mordido a tres jugadores: Otman Bakkal (2010), Branislav Ivanovic (2013) y Giorgio Chiellini (2014).
En todas las ocasiones, el charrúa fue sancionado, incluso con multas económicas.
Francia
Un duro y disputado cotejo, sobretodo en media cancha, se vivió este martes. Los Azules se perfilan para ganar una vez más la Eurocopa y tienen como garantía su equipo plagado de estrellas.
PUBLICIDAD
Pese a que en su debut se llevaron la victoria gracias a un gol en propia puerta por error de Mats Hummels, los actuales campeones del mundo tiene aún un camino duro pero relevante para mostrar su superioridad. El próximo sábado jugará contra Hungría y el miércoles 23 cerrará el grupo contra Portugal.
Después de 21 años, los Gallos quieren alzarse con este título y comenzar con pie derecho su camino a Qatar 2022.