El delantero argentino, Hernán Barcos (Cruzeiro) es tendencia en Twitter por sus declaraciones en entrevista con Área Deportiva, en la cual reveló detalles de su salida de Liga de Quito.
PUBLICIDAD
«No era mi idea salir así de Liga, pero se dio. No me arrepiento de haber venido a Brasil, veo todos los partidos de Liga de Quito», dijo.
‘El Pirata’ aseguró que tiene la «certeza que voy a volver a Liga de Quito». Detalló que tiene una deuda pendiente y es ser campeón con Liga. «Ojalá se pueda dar este año».
Agregó que no es de los que le gusta pelear y que «los directivos de LDU me hicieron un pedido y me tocó salir (…) Yo no usé la opción que tenía hasta finales de Junio, yo no quería salir de Liga de Quito».
«Yo dije que me quedaba, las cosas no son claras para la gente, los dirigentes se van a cubrir, se les fue el capitán (…) Cuando paramos el entrenamiento no fui solo yo, fuimos los 30 jugadores, fue un premio de la sudamericana que nos prometieron y no nos pagaron», agregó.
Barcos agregó que si él como capitán no pelea por el grupo nadie más lo va a hacer. «Eso molesta a los dirigentes, les rompe las bolas a los dirigentes (…) Intenté siempre hablar por interno y nunca me dieron una respuesta los dirigentes».
Al finalizar, dijo que el DT Pablo Repetto les apoyaba y que Barcos habló con él «para quedarme pero me dijo que no se podía hacer nada».