El atacante de Barcelona S.C, Michael Arroyo, aseguró que durante su paso por el fútbol mexicano, no tuvo problemas con los controles antidoping.
PUBLICIDAD
Arroyo dio declaraciones en diario Marca y mencionó:» En México nunca fui apuntado ni tuve problemas con controles antidoping. Yo soy un tipo que siempre ha trabajado tranquilo y bien».
Esta sería la segunda vez que Michael Arroyo da positivo en una prueba antidoping. La primera vez fue suspendido por dos años por consumo de marihuana. Al ser reincidente, la sanción que se le impondría al jugador sería la suspensión de por vida, así lo explica el reglamento de la FIFA, pero esto todavía no se ha comunicado.
Arroyo suspendido
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) le abrió un expediente a Arroyo, quien deberá presentarse el miércoles 28 de noviembre a las 09:30 am para rendir su versión. Por el momento según dijo el abogado de BSC, Jorge Reinoso, el futbolista queda provisionalmente suspendido.
En la tarde de ayer martes 20 de noviembre, el presidente de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Galo Sánchez, dio a conocer que el jugador de Barcelona Sporting Club, Michael Arroyo, dio positivo en doping.
Siga leyendo:
Relacionado