El arquero suplente de Liga de Quito, el ecuatoriano Leonel Nazareno dedicó unas palabras al DT Pablo Repetto en su última actuación en el plantel, siendo vital para el triunfo de 1-0 ante Universidad Católica. Entre lágrimas el portero expresó que el técnico desconfió de él y ahora está demostrando sus condiciones.
PUBLICIDAD
Después de esto, Repetto le impuso un castigo al joven jugador debido a que lo consideró como un acto de indisciplina. Leonel Nazareno fue separado del primer plantel de Liga de Quito por tiempo indefinido tras sus declaraciones. Por ahora se entrenará con la reserva.
«Hay cosas que en el fútbol son importantes, no solo la parte deportiva sino la parte profesional. Como todo joven tiene un margen de mejorar y esperemos le haga bien esta decisión que hemos tomado», afirmó el uruguayo respecto a la decisión de castigarlo.
Las palabras que dijo Leonel Nazareno fueron:
«No creen en mi. Se lo dedico a mi familia (…) Se me salen las lágrimas de corazón, porque me duele que no confíen en mi. El año pasado hice un buen trabajo y ahora no confían en mi. Ojalá que le deje la boca cerrada algunos hinchas y técnico», dijo Leonel.
Siga leyendo: