El ex elemento de Cruz Azul, Maxi Biancucchi, primo del considerado mejor jugador del mundo –Lionel Messi– no se quedó callado tras las críticas hechas por Diego Armando Maradona sobre el actual elemento del Barcelona y le mandó un «curioso» mensaje.
PUBLICIDAD
- Te puede interesar Ecuador vs Qatar: Primera derrota para la Tri al mando de Bolillo
Luego de que Pelusa menospreciara el trabajo de la Pulga con la Selección Argentina en los respectivos mundiales donde ha participado y, para su mala fortuna, no se ha consagrado en una Copa del Mundo, su familiar sacó la «casta» y dejó en duda el «liderato» del ex elemento del Nápoles.
«Desprestigiar a «Leo» es de ignorante. Triste ver a alguien que se jacta de ser líder, hablar tan mal de nuestro mejor jugador actual y seguramente lo será por muchísimo tiempo», siguió sobre el presente que vive el combinado albiceleste. «En un momento donde debería colaborar desde su lugar para reconstruir si es que ama a la Selección como dice».
PUBLICIDAD
Biancucchi fue elemento de La Máquina en el 2010 donde tuvo la oportunidad de jugar 32 veces, de las cuales únicamente mandó guardar el balón en seis ocasiones, para luego irse a Paraguay y defender el escudo del Club Olimpia. Actualmente viste los colores del Rubio Ñu.
PUBLIMETRO TV