Pablo Repetto dio una rueda de prensa este 18 de julio desde Pomasqui. En esta oportunidad destacó cómo se levantará Liga de Quito y de los posibles cambios en el equipo.
PUBLICIDAD
De acuerdo a las declaraciones recogidas por Fútbol Ecuador, Repetto aseguró que el primer objetivo de LDU es subir en la tabla de posiciones acumulada: «Queremos ser protagonistas en el Campeonato pero hoy lo principal es salir de esa zona”.
De igual forma, sostuvo que falta confianza en el equipo. Sin embargo aclaró que con bueno resultados, el conjunto se tranquilizará y podrá rendir al máximo.
Sobre ‘el equipo dividio’ al cual le advirtieron que iba a llegar, Repetto aseguró que es falso:
Hay dos cosas fundamentales que se necesitan y Liga las tiene, primero un grupo muy fuerte, antes de llegar a Liga escuchaba a algunos entrenadores, jugadores y periodistas que decían que el grupo está dividido pero me encontré con un grupo que está muy unido. Después el juego está lejos de lo que uno pretende, pero el equipo lo dejó todo, se entregó al máximo. Tener esas dos cosas (unidad en el grupo y entrega) a favor son las premisas para construir a futuro”.
Además, habló del próximo partido ante Deportivo Cuenca y aclaró que puede que no se repita la alineación con que los albos jugaron ante Clan Juvenil.
Finalmente, también habló de las recientes y futuras posibles incorporaciones a Liga de Quito.
PUBLICIDAD
“Lo de Sherman, ustedes saben que llegó hace poco (…) Viene sin ritmo, con un parate importante y se necesita adaptar a la altura», afirmó Repetto. Sobre Lucas de Lima destaco que su experiencia en el semestre anterior le da una ventaja.
“El plantel está abierto a jugadores que puedan sumar. No es que estemos cerrados ni que estemos buscando en forma obsesiva a un jugador”.
Con información de Fútbol Ecuador
Te puede interesar: