Héctor Rodríguez, asistente técnico de Emelec, aseguró que la hinchada eléctrica es muy buena durante una rueda de prensa en la que reemplazó al DT Alfredo Arias.
PUBLICIDAD
Tras el triunfo del ‘Bombillo’ 2 a 1 ante El Nacional, en el inicio de la segunda temporada del Campeonato Nacional, habló del rechazo que hubo por una parte de la hinchada a los jugadores y afirmó que eso ‘nunca se ve bien’.
Según las declaraciones recogidas por Estadio, el asistente invitó a que se pusieran en el lugar de los jugadores y sostuvo que el apoyo de la hinchada es vital y da fuerza en la cancha y, que de lo contrario, podría ser perjudicial para el equipo.
De igual forma, defendió a la hinchada de Emelec y al conjunto:
En las malas es donde se ven las buenas hinchadas, yo creo que esta es una muy buena hinchada y confío que sea pasajero», expresó Rodríguez (…) La ansiedad es normal cuando los antecedentes son lo que son, es decir, al equipo le costaba ganar y por ende se arrastra. No estaba esa tranquilidad, pero también es algo previsible porque es un equipo joven.
Finalmente, Rodríguez habló del encuentro y reconoció que El Nacional siempre encuentra la forma de complicar el juego y que el mejor momento del aprtido de Emelec fu después de la expulsión del zaguero Luis Segovia.
Con información de Estadio.ec
PUBLICIDAD
Te puede interesar: