El vestuario es tan importante para los luchadores de WWE como lo son lass llaves de firma y su música de entrada.
PUBLICIDAD
Pero algunas estrellas decidieron darle un toque extra a su personaje y cubrir su identidad.
Ya sea con una máscara o con maquillaje, algunos luchadores de la empresa del entretenimiento deportivo prefieren cubrir su rostro.
¿La finalidad? Que su personaje tenga un poco más de mística y misterio, para ser recordado por el universo del entretenimiento deportivo.
¿Han pensado cómo es el rostro de Sin Cara, Goldberg o Sting? Seguramente lo han hecho.
Cualquier amante de la lucha libre en algún momento ha llegado a cuestionar cómo guardan su identidad fuera de las arenas. Además de imaginar cómo es el ritual que siguen estas superestrellas para dejar al personaje.
Por ejemplo, Goldust es uno de los luchadores más carismáticos del entretenimiento deportivo, a pesar de que en la actualidad se encuentra en un segundo plano.
PUBLICIDAD
El veterano luchador cuenta con 47 años. Pero no aparenta esa edad, en gran parte, debido a sus ágiles movimientos en el ring y el maquillaje dorado que lo caracteriza.
https://twitter.com/Goldust/status/794643582414159872
https://twitter.com/Goldust/status/791267078615412737
Otro de los luchadores que prefieren guardar su identidad es Sin Cara, de ahí su nombre.
El actual hombre que da vida al enmascarado se llama Jorge Arias. Antes de interpretar a este luchador era conocido por su papel como Hunico, un personaje que simulaba ser un pandillero mexico-estadounidense.
Sin embargo, luego de que el original Sin Cara fuera despedido de WWE y regresara a México, Arias ahora es el dueño del personaje de Sin Cara.
Miren en la galería cómo lucen las estrellas de WWE cuando se quitan la máscara o el maquillaje.
0 of 14