Ecuador empató 2-2 en La Paz. Luego del partido, el técnico Gustavo Quinteros llegó a la conferencia de prensa en el estadio Hernando Siles y dijo:
PUBLICIDAD
Nos vamos con angustia por el resultado, Ecuador hizo todo para ganar», esto, sustentándose que el rival marcó por su precisión.
Eso no es todo, Quinteros manifestó que el cuadro tricolor hizo un buen partido. Es más, aseguró que pudo llevarse los tres puntos. Sin embargo, el partido no se dio y se llevó un punto.
Quinteros argumentó que el resultado en general fue bueno porque se revirtieron dos goles en contra de visitante ante un rival complicado. Eso sí, aseguró que no se va conforme. Según él, el segundo tiempo fue todo para Ecuador.
Un hecho que llamó la atención en el partido fue el cambio de Christian Noboa. El jugador salió reemplazado y salió molesto. Ante eso, Quinteros dijo:
Siempre hago lo que a mí me parece, Los cambios los hago yo, le guste o no al jugador. Prefiero alguien que se enoje al salir, pero sé que Noboa es un profesional y entenderá la variante. Ahí queda todo. Generamos peligros y llegamos al arco, por eso me voy inconforme, con bronca con el resultado».
¿Y Walter Ayoví?
El entrenador se refirió a Walter Ayoví y dijo que ojalá llegue hasta el Mundial. Aunque destacó el trabajo de Christian Ramírez en Hungría. Es más, dijo que viajó a verlo y que su desempeño no fue una sorpresa para él.
Finalmente, Quinteros aseveró que los cuatro puntos que sumó «no son satisfactorios, porque aunque fuimos visitantes, siempre tenemos la idea de ganar, como se vio en el campo, aún con un jugador menos. Sacamos cuatro, está bien, pero queríamos la totalidad de las unidades (seis)».