El joven de 27 años decidió descargar la tabla ouija en su celular para jugar, sin embargo luego de que hiciera esto su actitud comenzó a cambiar, señalan sus familiares. Blu informó que Sandra Rocío Hurtado, sobrina del sujeto, dijo que su tío cambió la actitud y que posee una fuerza sobrenatural. Además dice que trepa las paredes y camina hacía atrás.
PUBLICIDAD
Sandra dice que tuvieron que encerrar a su tío pues es violento, así mismo asegura que Valencia dice cosas extrañas como » hoy es el último día de él, que por él llegaban hoy y era su final, que ya no había nada qué hacer por él, que ya había tomado su destino y que la persona que estaba con él quería que ya se acabara todo».
Jonathan ha sido llevado al hospital varias veces, pero los médicos aseguran que goza de buena salud y que su actuar no tiene explicación. La familia del joven asegura que era una persona tranquila, que trabajaba en oficios varios y que era muy amoroso con sus dos hijos. Sin embargo, todo cambió, luego de descargar la app en su celular, aseguran que pareciera que hubiera entrado en un ritual.