El cantante estadounidense Kanye West y su esposa Kim Kardashian anunciaron recientemente la llegada de su tercer hijo, una niña que nació de un vientre en alquiler.
Según Kardashian, la mujer que dio a luz a la bebé de la pareja, hizo que sus sueños se cumplieran con "el mayor regalo que una persona podría dar".
Una mujer en Essex, Reino Unido, sabe exactamente lo que se siente compartir semejante regalo. Laura Mott tiene 31 años y el año pasado se convirtió en una madre sustituta.
El 5 de febrero dio a luz a una bebé de casi 3 kilos. Poco tiempo después, la pequeña estaba en los brazos de quien sería su mamá, Melissa.
Al final de ese día ya Laura estaba en su casa. Cenó comida china, se dio un baño y después se acostó, pero la bebé no estaba.
"Fue muy emotivo. Fue un momento de felicidad tanto para ellos como para mí. Pudieron ampliar su familia y yo logré hacer algo que siempre quise", refiere Laura.
La mujer, quien tiene una niña de 7 años y otra de 3, y está esperando su tercer hijo, dice que supo que quería una madre sustituta desde que nació su hija mayor.
"Me imaginé a una persona que nunca podría ser madre. Enseguida supe, con certeza absoluta, que ayudaría a alguien a que lo lograra".