Vladímir Putin, despidió hoy el año jugando al hockey en la Plaza Roja, donde el Ayuntamiento ha instalado una pista de patinaje sobre el histórico adoquinado. El presidente ruso aprendió a jugar al hockey hace sólo unos años y esta vez saltó al hielo para disputar el tradicional partido junto a otros altos funcionarios como el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú.
- Te puede interesar Cómo la Rusia de Vladimir Putin convirtió el humor en un arma
Putin se pone los patines varias veces al año para disputar partidos benéficos con las viejas glorias del deporte nacional por excelencia, como Viacheslav Fetísov, Alexéi Kasatonov y Pável Buré.
Mira el video
- Te puede interesar ¿Es la crisis de Huawei el inicio de una “guerra fría” entre China y Estados Unidos?
El saludo de Putin a Donald Trump por la Navidad
Esta semana, el presidente Putin se puso los patines de hockey para conmemorar el Fin de Año, pero además envío un mensaje a su homologo estadounidense Donald Trump. En una carta de felicitaciones por navidad, Vladimir Putin, aseguró que Rusia está abierta al diálogo pese a los desencuentros de las últimas semanas, en especial luego de que la esperada cumbre entre ambos líderes programada para principios de diciembre fuera cancelada luego del conflicto entre Moscú y Kiev en el Mar de Azov.
Relacionado: