Este sábado 6 de octubre, Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se enfrentaron en el T-Mobile Arena de Las Vegas para definir quién es el mejor luchador de la UFC en la categoría de ‘peso ligero’. Khabib, ‘The Eagle’ derrotó a McGregor en una pelea que acabó en un tercer asalto escandaloso.
PUBLICIDAD
Desde el primer round se vio la superioridad de Khabib. Sin embargo, en el último asalto se generó una batalla campal, donde los equipos de ambos luchadores se enfrentaron en el octágono. El ruso saltó de la jaula de pelea y empezó a batallar con alguien del público. Después un individuo no identificado ingresó al octágono para golpear a McGregor.
Mira el video acá:
https://twitter.com/JohNWalaSS/status/1048913236173770752
En rueda de prensa, el ruso declaró que tras vencer al irlandés por sumisión, él se lanzó aparentemente para pegarle al entrenador de su rival, Dillon Danis.
Al término del evento, el sitio especializado MMAfighting dialogó con el director ejecutivo de UFC Bob Bennett y éste aseguró que el pago garantizado que le correspondía al ruso por presentarse a defender el título se mantendrá congelado por la Comisión Atlética de Nevada, en espera de una «investigación completa»
Lea también Escándalo en España: La razón por la que Messi y Piqué estarían peleados
PUBLICIDAD
Previa
Conor McGregor,de 29 años, fue la máxima estrella de UFC, sin embargo, desde noviembre del 2016 que no se sube al octágono, cuando noqueó a Eddie Álvarez y se coronó campeón indiscutible en la categoría ‘peso ligero’.
Por otro lado, Khabib Nurmagomedov, tiene 30 años y peleó de manera profesional en 26 oportunidades y nunca a conocido la derrota . ‘The Eagle’, como lo conocen al ruso, peleó por última vez ante Darrell Horcher el 16 de abril del 2016. Ahí ganó la pelea por un nocaut técnico en el segundo asalto. Khabib a muy corta edad entrenaba con osos en su tierra natal Majachkalá, Rusia .
McGregor dijo a ESPN que iba a ganar este fin de semana por un “nocaut devastador” y que luego elegiría a su siguiente rival de una larga lista, entre los más opcionados están Floyd Mayweather y Anderson Silva.
Relacionado