Contribuir con un Guayaquil más sostenible es el propósito del Proyecto Municipal de Reforestación, donde la Vicealcaldesa de la ciudad, Doménica Tabacchi, procedió la mañana del sábado 17 de febrero a sembrar 1800 árboles que forman parte de los 6000 que se sembrarán en 9,18 hectáreas durante este mes en los Bosques Protectores Cerro El Paraíso y Bosqueira.
Entre las especies nativas que se sembrarán son: Palo Santo, Guayacán, Amarillo, Jaboncillo, Ébano, Pechiche, Algarrobo, Guachapelí, Laurel entre otros.
Este proyecto sostuvo la Vicealcaldesa Doménica Tabacchi, es organizado por el Municipio, mediante la Dirección de Ambiente y la empresa privada, a fin de devolverle a la urbe nuevos pulmones naturales.
El acto se llevó acabo en Bosques Bosqueira, ubicado en el km 26 de la vía Daule, Tabacchi resaltó que de acuerdo al cronograma establecido por la Dirección de Ambiente Municipal, se seguirán sembrando árboles hasta completar el número indicado, ya que juntos seguimos trabajando por un Guayaquil más ecológico, acotó.