Darren Mcgrady trabajó 20 años para Lady Di como su cocinero oficial. Recorrió el mundo a su lado y fue quien cuidaba de los platos de la princesa. El chef de la familia real alimentaba incluso a los hijos de Diana, Harry y William.
Mcgrady fue el cocinero principal de la monarquía, incluso después de la separación de Diana y Charles, siguió trabajando para ella, cumpliendo con todos los requisitos que le pedía.
En cuanto a los carbohidratos, Lady Di era muy estricta en la dieta. «Ella me decía: ‘tú encárgate de la grasa, yo me encargaré de los carbohidratos en el gimnasio'», afirmó Darren.
Sin embargo, algunas de las debilidades de la princesa eran el pudín de pan y mantequilla, y los morrones rellenos. Incluso cuando su chef preparaba uno de sus postres favoritos, él robaba las pasas.
Otros de los platos que amaba Lady Di y sus hijos eran el flan de banana, un plato típico de Inglaterra que incluía carne de cordero con puré de patatas, pizza, palitos de pescados y papas rellenas con mozzarrella.
Antes de servir la comida, nadie la probaba. Hacían aproximadamente 150 ensaladas y ella elegía la que quería, es decir, todo debían realizarlo a la perfección.
Fuente Infobae
RELACIONADO: