Harry Kane está a las puertas de hacer historia en su carrera. El delantero inglés, conocido popularmente como ‘El Salado’ por su mala suerte en el fútbol, podría levantar su primer título como profesional la próxima semana con el Bayern Múnich en la Bundesliga. Sin embargo, la felicidad no será completa.
PUBLICIDAD
Actualmente, el Bayern suma 75 puntos y mantiene una ventaja de 8 unidades sobre su perseguidor, el Bayer Leverkusen del ecuatoriano Piero Hincapié, que tiene 67 puntos, cuando apenas restan tres fechas para el final del campeonato alemán.

Todo parecía encaminado para que Kane rompiera definitivamente su racha negativa, pero una nueva mala pasada se cruzó en su camino. Durante el último partido ante el Mainz, el goleador recibió su quinta tarjeta amarilla, lo que le impedirá jugar el crucial encuentro contra el Leipzig, donde el Bayern podría consagrarse campeón.
Campeón, pero desde la tribuna
Así, si el Bayern logra asegurar el título en su próximo compromiso, Harry Kane celebrará su primer campeonato desde la tribuna, sin poder pisar el campo de juego en el momento histórico que tanto esperó durante su carrera.
Hasta ahora, Kane había disputado finales de la Premier League, Champions League, Eurocopa y Mundial, pero siempre se quedó con las manos vacías. Esta vez, el destino parece darle una revancha... aunque no del todo como él soñaba.