Un gol del francés Jules Kounndé en el minuto 116, aprovechando un error en un pase en salida de balón de Luka Modric a Brahim Díaz, le dio al FC Barcelona la victoria y el título de Copa del Rey en la prórroga ante el Real Madrid (3-2).
PUBLICIDAD
El Barcelona, dominador histórico de la Copa, se impuso en la prórroga al Real Madrid por 3-2 e incrementó su mando en el historial del torneo, al lograr su trigésimo segundo título.
El conjunto azulgrana, que ganó por primera vez esta competición en 1910 al imponerse en la final al Español de Madrid en el campo Tiro del Pichón por 3-2, aventaja ya en ocho títulos al Athletic Club, segundo con 24, y el Real Madrid, tercero, suma veinte.
El Barcelona, aparte de ser el equipo con más títulos, es el equipo que presenta un mejor balance de finales ganadas, puesto que se ha impuesto en 32 de las 43 disputadas, en tanto que el Real Madrid ha vencido en 20 y ha caído en 21.
El internacional español Ferran Torres ha acabado como máximo goleador de la Copa del Rey 2024/25 con el tanto conseguido en la final, en la que el Barcelona se ha impuesto al Real Madrid (3-2) tras la prórroga.
La diana de Ferran Torres le permite sumar seis tantos y dejar atrás a los dos jugadores con los que estaba empatado, el argentino Julián Álvarez (Atlético de Madrid) y el brasileño Endrick (Real Madrid).