Fue el martes 22 de abril cuando el abogado Roberto Bonafont sufrió un problema médico que lo llevó a abandonar su lugar de trabajo y ser internado. El periodista deportivo se sometió a un cateterismo.
PUBLICIDAD
Este jueves 24 de abril regresó a su trabajo donde dedicó múltiples palabras de agradecimiento, además de revelar a qué es lo que verdaderamente le teme y no es la muerte.
Palabras de Roberto Bonafont
“Muchas gracias a todos, a todos muy amables. Al doctor Roberto Gilbert, muy amable. Muchachos de la clínica Guayaquil muy abale. Estamos mejores que antes”, comenzó el programa radial.
“Nosotros caminamos 12 kilómetros al día, tomamos jugo de zanahoria, comemos lo que menos se pueda”, agregó sobre su cuidado personal.
“Uno debe tratar más Dios que pecados. Cuando uno gana algo debe guardar la mitad. Le agradezco a todas las personas. Aprendí a vivir todos los días, uno debe tener dialogo con Dios”, comentó.
“Lo único que me preocupa es cómo será el primer día después de la vida. La primera noche de la muerte”, habló sobre su mayor preocupación.