El periodismo deportivo sufrió un susto este martes 22 de abril. El reconocido comentarista Roberto Bonafont sufrió un problema de salud en pleno programa en vivo. Este inconveniente lo llevó a ser ingresado a una unidad de salud.
Su hijo, aclaró minutos después del incidente, que Bonafont fue víctima de la presión alta. Además, estuvo presente en un clínica para un chequeo rutinario, lo cual no representó una emergencia médica.
“Está bien, está estable. Agradecemos mucho las muestras de cariño de la gente que ama el fútbol y respeta su trabajo”, añadió Bonafont hijo.
¿Cuál es su actual estado de salud?
“Ya está sin dolor y en observación”, aseguró el abogado Alfonso Harb Viteri respecto del estado de salud de Roberto Bonafont.
“Ha culminado con éxito el cateterismo. Tuvo tapada las dos arterias coronarias anteriores en un porcentaje superior al 90 %. Su situación fue realmente crítica, pero con la intervención le fueron dilatadas y ya está sin dolor y en observación. El peligro ahora es menor, aunque siempre persiste durante las primeras horas posteriores”, informó Harb.
Su molestia pudo ser evidente durante el programa ‘Pateando Tachos’, donde el comentarista optó por tocarse el pecho y retirarse de su lugar de trabajo para una atención médica.