El mundo del periodismo deportivo ecuatoriano se mantuvo en vilo tras conocerse el quebranto de salud sufrido por el reconocido comunicador Roberto Bonafont durante la transmisión de su programa radial.
PUBLICIDAD

Las imágenes del momento, que circularon rápidamente en redes sociales, generaron una ola de mensajes de apoyo y preocupación por la salud del querido ‘abogado’.
Voces de aliento desde su Casa Radial
Desde el equipo de Radio Caravana, sus compañeros han transmitido un mensaje de tranquilidad a la audiencia y seguidores de Bonafont.
Joselo Sánchez, colega del periodista, confirmó al aire que Roberto Bonafont se encuentra “estable” y está recibiendo la atención médica necesaria.
“Él tuvo una situación (de salud) hace un rato, pero ya está con evaluación médica, estable, en una casa de salud”, fueron sus palabras, brindando un respiro a la incertidumbre.

Evaluación médica en curso tras el susto
Si bien Mario Canessa, director del grupo Caravana, señaló preliminarmente la posibilidad de un infarto y su traslado a la clínica Guayaquil, la información oficial se mantiene cautelosa a la espera de los resultados de la evaluación médica en curso.
[ Momento exacto cuando Roberto Bonafont sufrió un problema de salud en vivoOpens in new window ]