Deportes

Chelsea golea 3-0 al Legia Varsovia sin Moisés Caicedo: ¿decisión táctica o castigo?

El técnico Enzo Maresa decidió no utilizar su mejor arma: el “Niño Moi”. Aun así, Chelsea golearon 3 - 0 al Legia Varsovia en los cuartos de final de la UE

El jueves 10 de abril se disputó el partido de los cuartos de final de la Conference League entre el Chelsea FC vs. Legia Varsovia. El encuentro se vería sorpresivo ante la decisión del técnico Enzo Maresa de dejar en el banco de suplentes a Moisés Caicedo. Pese a ello, “The Blues” logró golear 3 – 0 al equipo polaco.

Resumen del Chelsea vs. Legia Varsovia

El primer tiempo del partido ambos equipos pelearon codo a codo por meter un gol en el arco, sin embargo, en los 45 minutos, más uno adicional, no lograron romper el empate, poniendo en tensión a ambos equipos.

El segundo tiempo marcó un cambio radical en el ritmo del partido. Al minuto 49, Tyrique George abrió el marcador para el Chelsea. Más adelante, Noni Madueke anotó dos goles, en los minutos 57 y 74 respectivamente, consolidando la goleada. Christopher Nkunku falló un penalti que habría significado el cuarto gol.

Chelsea, imparable en la Conference League

Con esta victoria, el Chelsea se acerca a la semifinal del torneo. El partido de vuelta se jugará el 17 de abril en Stamford Bridge, donde el conjunto londinense se enfrentará al ganador de la llave entre Djurgårdens IF de Suecia y Rapid Viena de Austria.

El equipo dirigido por Maresa mantiene un rendimiento impecable: nueve victorias en nueve partidos, con 32 goles a favor y solo cinco en contra.

¿Moisés Caicedo fue castigado?

Muchos se preguntan si la decisión de dejar a Caicedo fuera del once titular se relaciona con la reciente incautación de su lujoso Audi. Aunque la coincidencia llama la atención, no existe una versión oficial del entrenador al respecto.

Según fuentes cercanas al club, Maresa ha venido aplicando una estrategia de rotación durante toda la competencia, combinando jugadores habituales con elementos de menor participación. En este partido, además de Caicedo, tampoco jugaron Enzo Fernández, Nicolás Jackson ni Pedro Neto

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último