El jugador ecuatoriano Moisés Caicedo tuvo un percance con la policía al no contar con licencia en Reino Unido, lo cual llevó a incautar su vehículo valorado en 200 mil dólares. El mediocampista del Chelsea manejaba un Audi RS Q8.
PUBLICIDAD
Audi RS Q8

Cuenta con una potencia de 441 KW de potencia, una aceleración 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y un amplio y espacioso interior. Se autodenomina como el SUV deportivo por excelencia.
Cuenta con un motor bi turbo V8, además posee un agarre excepcional total quattro con diferencial deportivo.

El Audi RS Q8 impone gracias a elementos como su amplio frontal y su aerodinámico diseño. Además, el paquete de óptica negro plus, disponible de forma opcional, añade aros Audi e inscripción RS Q8 en negro brillante, lo que le da un aspecto aún más deportivo. En la imagen, se muestra en gris Daytona efecto perla.
Gracias a la Inteligencia Artificial que incorpora el vehículo, la entrada de comandos por voz se ve mejorada y es ahora aún más eficiente y exacta.
PUBLICIDAD

Sobre Moisés Caicedo
“Las personas con licencias de conducir internacionales pueden usarlas en Gran Bretaña durante 12 meses, pero luego deben solicitar una licencia provisional del Reino Unido y aprobar el examen práctico de conducción”, explica The Sun en la nota.
Debido a estas faltas, Caicedo puede enfrentar sanciones significativas que podrían afectar su capacidad para conducir en el futuro.