Real Madrid fue ampliamente superado este martes 08 de abril en el cotejo de ida por los cuartos de final de la Champions League. Declan Rice fue el gran responsable de la goleada, al ejecutar dos verdaderos golazos desde la pelota parada.
PUBLICIDAD
No obstante, no todo fue alegría para el británico, ya que los hinchas madridista enfurecidos terminaron por atacar a su pareja. Lauren Fryer fue atacada con comentarios gordófobos.

Fryer nació en junio de 1998 en Chessington, Londres y desde los 17 años mantiene una relación de amor con el ahora futbolista del Arsenal.
A lo largo de los ocho años llevan juntos, la relación se ha consolidado y en agosto de 2022 dieron al bienvenida a su hijo Jude. Esta noticia se reveló cuando el futbolista mostró un tatuaje dedicado al bebé durante un partido, todavía con los Hammers.

Los comentarios que recibió su pareja
“Declan Rice podrá meter todos los goles que quiera, que cuando llegue a casa seguirá encontrándose con esa gorda con cara de cerdo y cuerpo de butifarra”, “Lo único malo de Declan Rice es q su novia es gorda” o “Rice se cogió al Madrid por qué pensó que era una gorda” fueron algunos de los deleznables comentarios.
Debido estos problemas y ataques, Lauren ha dejar sus redes inactivas y contar con cero publicaciones y apenas pocos etiquetados que responden al Baby Shower de su hijo.
