El Arsenal dio una cátedra de fútbol en su duelo con el Real Madrid. No solo ofreció unos verdaderos golazos en el Emirates Stadium, también dejó prácticamente eliminado al elenco de Carlo Ancelotti con un 3-0 en el marcador.
PUBLICIDAD
El DT italiano apeló a la explosividad de sus jugadores. No obstante, Kyliam Mbappé dibujó una expresión en su rostro que demostró la frustración que dejó el ser pasados por encima durante 90 minutos.

Detalles del partido
Declan Rice, con los dos primeros goles de su carrera deportiva de falta directa, y Mikel Merino, con un trallazo, tumbaron al equipo blanco y situaron al campeón de Europa con pie y medio fuera de las semifinales.
Hará falta un milagro, el enésimo y quizás el más grande, para que el Real Madrid se clasifique para la siguiente ronda.

En una segunda parte de acierto total y de éxtasis en Londres, los ‘Gunners’ consiguieron el premio que llevan buscando años, sentirse grandes en Europa.
Ahora el Real Madrid se agarra a un Bernabéu enfadado y a un milagro que, como tantas otras veces, parece imposible. La revancha será el próximo miércoles 16 de abril a las 14:00.