Un ingrediente le hace falta a la ecuación que suma a ‘The Rock’, John Cena y Cody Rhoades. Existe una increíble posibilidad que en el main event de Wrestlemania 41, el vidrio vuelva a romperse y aparezca el principal rostro de la ‘Actitud Era’.
¿Qué debe pasar?
El domingo 20 de abril se podrá ver la pugna entre la ‘Pesadilla Americana’ y John Cena. El ‘rapero mayor’ vendió su alma a The Rock para conseguir su título 17 y superar a la leyenda Ric Flair.
Se espera que el ‘Jefe Final’ quiera intervenir una vez más en la pelea, y será hora que Austin termine con este inconveniente al puro estilo de lo sucedido en 2001 en Wrestlemania 17 cuando la ‘Serpiente Cascabel’ extendió la mano a Mr. MhMahon.
Solo que ahora Stone Cold termine por apoyar a Cody, quien es la nueva cara de la empresa y porta el título más importante de la industria.
Austin ya ha dejado en claro que estará allí para Rhodes si necesita ayuda, diciéndole a Unlikely with Adrian Hernandez : “Si él [Cody Rhodes] necesita otra mano, estaré allí”.
Las esperanzas solo crecen
Esas esperanzas sólo aumentaron cuando The Texas Rattlesnake fue anunciado como invitado especial en The World , la experiencia interactiva para los fanáticos de la WWE en Las Vegas.