Kendry Páez está listo para unirse al Chelsea y comenzar a labrar su carrera en Europa. Aunque meses atrás el joven guayaquileño ha mostrado un bajón en su desempeño en el terreno de juego, lo cual se ha reducido a ser desplazado a la banca de suplentes con el IDV y la Tri.
PUBLICIDAD
Michel Deller habló sobre el bajón de Páez, además admitió el gran error que cometieron con la joven promesa del balompié nacional.

Palabras de Michel Deller
“Nos hace daño que convoquen a un chico de 17 años porque el jugador no está listo, no está maduro. Mira lo que pasó con Kendry”, dijo el empresario en Radio Diblu.
“Se lo llamó la joya del fútbol ecuatoriano y tuvo que sufrir mucha presión. Lo pudimos disfrutar muy poco”, se lamentó Deller.
Para el representante de IDV, la fama y el éxito lo alcanzaron a temprana edad a Kendry Páez. El mayor error fue endosarle esta responsabilidad a Páez; “es jugar con un elefante en la espalda”, agregó.

“Hemos fallado muchísimo. Fallamos todo el tiempo. Lo que más queríamos es cobijarlo y por eso este año decidimos no contar con él y que vaya a Inglaterra”, finalizó.
El joven que está a vísperas de cumplir 18 años comenzará a entrenar con el Chelsea para nutrir su habilidad y ver si es considerado en el plantel de ‘los Blues’ o termina siendo cedido para su correcta adaptación.