Ecuador jugó un primer tiempo para el olvido ante Chile. El elenco Tricolor no consiguió ni una sola jugada de peligro, mientras que Hernán Galíndez se convirtió en héroe en varios tramos del encuentro.
PUBLICIDAD
El gran error de Sebastián Beccacece, además de colocar a un jugador de 17 años en el 11 titular. Darwin Guagua se colocó como extremo, pero su nula experiencia en este tipo de encuentros se notó pero este no fue el mayor error del director técnico argentino.
La falencia del entrenador fue el usar linea de tres en el fondo, donde perdió la oportunidad de nutrir la zona medular. Fue en el medio campo donde eEcuador dejó vacíos y permitió las arremetidas de ‘La Roja’.
¿Qué debe hacer ahora Beccacece?
El argentino debe inclinarse por cambiar a Guagua y optar por Janner Corozo o un Jhegson Méndez. Además, volver a una linea de 4 en el fondo: centrales a Piero Hincapié y Willian Pacho; Pervis Estupiñán y Joel Ordoñez como laterales.
Por su parte, Moisés Caicedo por delante de los centrales y dejando a Jhegson Méndez y Pedro Vite en el área creativa. Franco y Plata como extremos y Enner Valencia en la ofensiva.