Deportes

Embargan auto de Jackson Rodríguez por deuda oculta de la anterior administración de Emelec

El jugador azul sufre un duro revés tras el entrenamiento, mientras la nueva directiva corre contra el tiempo para solucionar el lío financiero.

Jackson Rodríguez con el Emelec
Jackson Rodríguez con el Emelec

¡La novela en Emelec continúa! El Polideportivo de Los Samanes fue testigo de un episodio bochornoso para el fútbol ecuatoriano: ¡embargaron el auto de Jackson Rodríguez! ¿La razón? Una deuda de $5,000 que dejó la anterior administración del club.

PUBLICIDAD

Según el periodista Javier Ruiz, el lateral eléctrico quedó en shock tras el entrenamiento matutino. ¡Su vehículo fue confiscado! Y lo peor de todo, ¡él ya había pagado esa deuda! Sí, leyeron bien, ¡le descontaron el dinero de su salario!

La nueva directiva de Emelec, no se quedó de brazos cruzados. Están tratando de solucionar este lío para bien del jugador, incluso prometieron contactar a la empresa acreedora y llegar a un acuerdo lo antes posible.

Este caso es solo la punta del iceberg de los problemas financieros que heredó la actual gestión. Mientras tanto, el equipo intenta mantener la calma y enfocarse en la LigaPro, aunque permanece en los últimos lugares.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último