Kenny Arroyo, el joven prodigio tricolor, busca hacer historia en Turquía. Con tan solo 24 minutos en el campo, el delantero ecuatoriano ya ha dejado su huella en el Besiktas, anotando su primer gol en su debut como titular, en la Copa de Turquía ante el Antalyaspor.
PUBLICIDAD
Como un 9 de área, a los 10 minutos de juego en su primer partido de titular, Arroyo aprovechó un centro dentro del área para mandar el balón al fondo de las redes. Sin duda, un debut de ensueño para el ecuatoriano.
El técnico del Besiktas, Ole Gunnar Solskjaer, no pudo ocultar su admiración por el joven talento tricolor. “Kenny Arroyo es un jugador muy interesante y con mucho talento. Hoy ha jugado bien y ha marcado un gol muy bonito”, declaró el estratega noruego.
Sin embargo, Solskjaer también pidió paciencia con Arroyo, recordando que el ecuatoriano aún se encuentra en proceso de adaptación al fútbol turco. “Ha llegado a un nuevo continente y necesita adaptarse poco a poco. Estamos trabajando para ver un mejor Kenny, sobre todo la próxima temporada”, añadió el técnico.
Podría interesarte: Así queda la tabla de LigaPro Ecuabet tras jugarse la Fecha 2
Con su gol, Arroyo se convierte en el jugador ecuatoriano más joven en marcar en la Copa de Turquía. Cabe recodar que Enner Valencia, Jordy Caicedo y Jaime Ayoví son otros futbolistas ecuatorianos que jugaron en Turquía.