La organización Real Xtrem Fighting de Rumania desarrolló una velada de artes marciales mixtas, el cual fue tildado de perturbador y poco profesional. Una pugna en especial generó rechazó: dos hombres pelearon contra tres modelos de OnlyFans.
PUBLICIDAD
Pelea de MMA
Costica Prisecaru y Sebastian Rechinu contra un equipo compuesto por las modelos Alicia Bonita, Denisa Costea y Maria Adriana. La féminas usaban casco protector pero eso no frenó los golpes que propinaron los sujetos en su humanidad.
Algunos calificaron el espectáculo como “enfermizo”, mientras que otros señalaron que los hombres involucrados “deberían sentirse avergonzados”. Las imágenes del combate se viralizaron y permitió observar lo cruel de los ataques.
El evento no fue un caso aislado dentro de las actividades organizadas por Real Xtreme Fighting, una promotora conocida por realizar combates poco convencionales.
La frustración se vio en las participantes, quienes intentaron seguir defendiéndose a pesar que la pugna llegó a su fin.
Esa no fue la única lucha de este tipo: dos luchadores profesionales de peso completo se enfrentaron a 10 aficionados, quienes también fueron derrotados.
No ha sido la primera vez que este tipo de luchas se dan, en mayo del 2024 un peleador de peso completo se enfrentó a dos mujeres. Este tipo de eventos reúne fanáticos, comentaristas y PPV.