La noche más importante del fútbol americano se dio este 09 de febrero en el Superdome de Nueva Orleans. Los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs se volvieron a ver las caras con el afán de estar en la gloria.
PUBLICIDAD
Miles de personas acudieron a este escenario deportivo para ser espectadores de más de 3 horas de show, en los graderíos se pudo observar a Lionel Messi, Donald Trump y a la artista Taylor Swift.
Una de las cantantes más mediáticas del mundo fue abucheada por la enorme cantidad de fanáticos de los Eagles. La razón responde a la relación que tiene con Travis Kelce, quien es tight end de los Chiefs.
¿Cómo reaccionó Swift?
La representante del pop no dudó en sorprenderse en primera instancia, para luego dibujar una sonrisa en su rostro.
Esta en la segunda vez, de manera consecutiva, que acude al Super Bowl la cantante Taylor Swift. Todo se resume al cariño y relación que tiene con Kelce.
La artista más escuchada en Spotify (global) apareció en el estadio vestida con una chaqueta overzised y botas blancas hasta arriba de la rodilla, además de un collar cuyo pendiente es una letra T. Iba acompañada de su amiga, la cantante Ice Spice.