Deportes

Exentrenador de Cristiano Ronaldo se encargará de formar joven figura ecuatoriana

Como parte de la negociación, el club mantiene un porcentaje de participación en una potencial futura transferencia.

Ole Gunnar Solskjaer y Cristiano Ronaldo.
Ole Gunnar Solskjaer y Cristiano Ronaldo. (Photo by Alex Pantling/Getty Images) (Alex Pantling/Getty Images)

Una de las jóvenes promesas del balompié nacional está por unirse a uno de los clubes tradicionales del balompié turco: el Besiktas. El guayaquileño de 18 años Keny Arroyo tendrá su primera experiencia internacional.

PUBLICIDAD

El futbolista funge en la posición de delantero en el Independiente del Valle. A su corta edad ha podido disputar el Sudamericano Sub 17 y Sub 20. Además de estar presente en el Mundial sub 17 con la ‘Selección de Todos’.

Detalles del fichaje

'Cheche' Arroyo va a jugar a Turquía.
'Cheche' Arroyo va a jugar a Turquía. Cortesía.

Como parte de la negociación, el club mantiene un porcentaje de participación en una potencial futura transferencia. Este detalle refleja la inversión depositada en el desarrollo de jugadores.

El club ‘Rayado’ acotó que ‘Cheche’ llegó en el 2016 al elenco de Sangolquí, donde ha cumplido con su proceso de formación integral por un lapso de una década.

Entrenador

Ahora, el delantero estará en las manos de Ole Gunnar Solskjaer, el exfutbolista noruego que se desempeñó como técnico del Manchester United. El DT reemplazó a Jose Mourinho y tuvo la oportunidad de comandar a Cristiano Ronaldo.

El 17 de enero de 2025, fue anunciado como entrenador del Beşiktaş.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último