Deportes

La ventaja del partido de ida fue para Monagas

BsAs (DataFactory)
La ventaja del partido de ida fue para Monagas BsAs (DataFactory)

Defensor no pudo llevarse los puntos de su visita a la Joya de Oriente y cayó por un marcador de 2-0, ante Monagas, en el compromiso válido por la llave 3 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2025. El camino hacia la victoria para Monagas comenzó con Tomás Rodríguez, quien convirtió en el minuto 33 del segundo tiempo. Roger Manrique amplió la ventaja con el segundo gol al minuto 44 de la misma etapa.

PUBLICIDAD

El desempeño Roger Manrique lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Monagas fue importante por convertir 1 gol y sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Agustín Soría también jugó un buen partido. El volante de Defensor Sporting efectuó 72 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

El estratega de Monagas, Jhonny Ferreira, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Raúl Olivares en el arco; Emanuel Iñíguez, Oscar Piris, Roger Manrique y Nicolás Henry en la línea defensiva; Andrés Romero, Alejo Macelli, Jeferson Caraballo y Erickson Gallardo en el medio; y Tomás Rodríguez y Fernando Basante en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Álvaro Navarro salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Kevin Dawson bajo los tres palos; Nahuel Furtado, Guillermo De los Santos, Juan Viacava y José Ignacio Álvarez en defensa; Agustín Soría, Juan Manuel Jorge, Kevin Prieto, Walter Montoya y Kevin Altez en la mitad de cancha; y Franco Soldano en la delantera.

Augusto Aragón Bautista fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio la Joya de Oriente.

Con este resultado, Monagas cuenta con una victoria en el juego de ida y buscará conseguir su boleto para Segunda Fase en esta competencia. El próximo duelo se jugará el martes 11 de febrero.

Cambios en Monagas
  1. 45' 2T - Salió Alejo Agustín Macelli por Jorge Eduardo Lovera Rivas
  2. 63' 2T - Salió Andrés Josué Romero Tocuyo por Edanyilber José Navas Alayón
  3. 68' 2T - Salieron Erickson Yirson Gallardo Toro por Edgar Leonardo Carrión Dorta y Fernando Basante por Leandro Josué Rodríguez Santaella
  4. 84' 2T - Salió Tomás Abdiel Rodríguez Mena por Víctor Miguel Rivero Ladera
Amonestados en Monagas:
  1. 24' 1T Alejo Macelli (Conducta antideportiva), 8' 2T Tomás Rodríguez y 27' 2T Oscar Piris (Conducta antideportiva)

Cambios en Defensor Sporting
  1. 60' 2T - Salieron Juan Manuel Jorge Novino por Francisco Ginella Dabezies y Kevin Estiven Prieto Machado por Xavier Biscayzacú Vázquez
  2. 67' 2T - Salieron Kevin Altez por Rodrigo Mendez y Walter Iván Alexis Montoya por Nicolás Andrés Wunsch Tomás
  3. 83' 2T - Salió Agustín Nicolas Soría Silvera por Lautaro Navarro

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último