Deportes

La ‘Tuka’ Ordóñez insulta de “bobo e ignorante” a peatón en Cuenca

Según denuncia ciudadana, el jugador manejaba con exceso de velocidad

Roberto 'Tuka' Ordóñez con el Llaneros de Colombia
Roberto 'Tuka' Ordóñez con el Llaneros de Colombia

Roberto “La Tuka” Ordóñez se vio involucrado en un incidente con un peatón en la ciudad de Cuenca donde se denunció que el jugador iba en “exceso de velocidad sin respetar el paso peatonal”.

PUBLICIDAD

Manejando a toda velocidad y sin respetar el paso peatonal, casi atropellando a los transeúntes. Ya no es la primera vez que hace esto, conduce a altas velocidades y no le importa los niños ni adultos mayores, no respeta altas peatón y lo peor es que es bravo y dice que no saben quién es él, tipo amenaza”, publicó en su denuncia el ciudadano de la ciudad de Cuenca.

La Tuka Ordóñez jugará en el Cuenca Jrs.

El delantero ecuatoriano Roberto ‘Tuka’ Ordóñez volvió al país a sus 39 años para vestir la camiseta del Cuenca Jrs. de la Segunda Categoría de Azuay.

Ordóñez fue campeón dos veces de LigaPro con Delfín y Aucas, después de su paro por, primero en Llaneros del ascenso de Colombia; y luego en Estudiantes de Mérida de Venezuela.

En Ecuador sus mejores años los pasó en Mushuc Runa, Fuerza Amarilla, Delfín y Aucas.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último