Deportes

David Beckham deja con la boca abierta al mundo con su último comercial con Hugo Boss

BOSS ONE Bodywear se posiciona con una campaña de marketing de 360 grados.

A sus 49 años el exjugador del Manchester United y Real Madrid sigue sacando suspiros. David Beckham volvió a estar en el juego cuando presentó su trabajo como modelo para la marca Hugo Boss.

Colección Boss One Bodywear

El reciente lanzamiento de boss ofrece piezas esenciales de ropa interior masculina Premium, incluyendo trunks, briefs, camisetas sin mangas y camisetas en tonos minimalistas blanco y negro.

En el video de la campaña, se le observa descendiendo de un clásico automóvil deportivo para ingresar a su apartamento en Nueva York, al ritmo de “In the Air Tonight”. Un giro inesperado lo muestra luciendo su nuevo BOSS ONE Bodywear negro, fusionando elegancia y atrevimiento en la imagen de la campaña.

Además de esta importante colaboración, un detalle que resalta es el increíble físico que luce la exgloria de Inglaterra. Su abdomen es algo que resalta, además de robarse varios suspirios en sus millones de seguidores.

Tipo de publicidad que prevén adoptar

BOSS ONE Bodywear se posiciona con una campaña de marketing de 360 grados, llevando la imagen de Beckham a la pantalla grande en cines y plataformas de streaming como Amazon Prime, Netflix, HBO Max, Paramount Plus y Sky TV. Además, la campaña incluye publicidad en vallas y ubicaciones estratégicas en las principales ciudades del mundo, así como en tiendas BOSS y grandes almacenes.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último