Deportes

¡Tragedia en Brasil! Un arquero de 16 años muere tras parar un penalti con el pecho y queda grabado

Edson Lopes murió en el hospital tras desplomarse después de recibir un balonazo en el pecho

Un portero de 16 años muere tras parar un penalti con el pecho
Un portero de 16 años muere tras parar un penalti con el pecho

Edson Lopes Gama, un joven arquero de 16 años, murió tras parar un remate de penal con el pecho, durante un entrenamiento de su equipo barrial en el estado de Amazonas en Brasil.

PUBLICIDAD

El adolescente se desplomó adolorido sobre el piso de tierra tras detener el penal, recibiendo el impacto del balón directamente en la zona entre el esternón y el diafragma. El hecho sucedió el 5 de enero en el Hospital de Maues, al que llegó 11 horas después debido a la zona donde se encontraba.

Cabe recalcar que Elio Lopes no tenía antecedentes de enfermedades cardíacas.

Edson Lopes fue trasladado al Hospital de Maues por 11 horas en un vehículo por las extensas carreteras de BRasil, pues el hecho sucedió en una zona rural.

Hoy tocaste a todo Brasil, nunca imaginé que podría ser así. Eras un jugador dedicado y un niño que nunca estaba triste, siempre feliz. Hermano mío, lamentamos que te vayas, pero te fuiste haciendo lo que más te gustaba, jugar al fútbol”, compartió su hermano en sus redes sociales.

En el entierro de Edson Lopes sus familiares lucieron la camiseta de Gremio, el equipo del que era fan el joven portero fallecido.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último