El canal de YouTube del Australian Open 2025 sorprendió a sus seguidores con una innovadora forma de seguir los partidos en vivo, y que a los niños encantó. Además de los resúmenes habituales y el contenido regular, los usuarios pueden ver los encuentros en tiempo real, pero de una manera poco convencional.
PUBLICIDAD
Debido a los elevados costos y la exclusividad de los derechos televisivos, el primer Grand Slam del año ha optado por exponer los movimientos de los jugadores replicándolos por animaciones 3D, al estilo de plataformas como Roblox o el clásico Wii Sports.
Esta es una solución creativa para quienes no tienen acceso a las transmisiones tradicionales. En partidos seleccionados, el Australian Open está emitiendo así los partidos, en modo caricatura. De esta manera, el Australian Open busca innovar y atraer a un público más amplio, ofreciendo una alternativa divertida para seguir la acción en la cancha.
Esta iniciativa es similar a lo que ya han implementado la Fórmula 1 con su versión para niños y la NBA, permitiendo que los aficionados disfruten de una experiencia única y accesible.