El futuro de Javier Burrai, arquero emblema de Barcelona Sporting Club, parece estar lejos de Guayaquil. El guardameta argentino no continuaría en el equipo torero para la próxima temporada, por lo que el cuadro torero estaría trabajando en la búsqueda de un nuevo portero.
PUBLICIDAD
Burrai, quien llegó a Barcelona SC en 2020, se convirtió rápidamente en uno de los jugadores más queridos por la afición gracias a sus destacadas actuaciones, tanto en LigaPro como en la Copa Libertadores. Sin embargo, todo indica que su ciclo en el club ha llegado a su fin, pese a que tiene contrato hasta 2027.
Suena Moisés Ramírez como opción
Ante esta situación, el nombre que suena con fuerza para ocupar su lugar es el de Moisés Ramírez, actual arquero de Independiente del Valle. Ramírez, quien fue clave en la conquista de la Copa Sudamericana 2022 con el equipo negriazul, ha perdido protagonismo en la última temporada tras la llegada del uruguayo Guido Villar. Sin embargo, IDV no lo dejará ir fácilmente puesto que ya perdió a Alexis Villa, joven arquero que firmó ya con Liga de Quito.
La directiva torera tendrá que moverse rápidamente para cerrar al sustituto de Burrai, considerando que Barcelona SC estará enfocado en la LigaPro y la Copa Libertadores.