Nicolás Cignetti, futbolista de ascenso de Argentina, está internado grave después de recibir un balazo a quemarropa en el abdomen cuando se resistió al robo de su auto en la ciudad de Valentín Alsina en Lanús.
PUBLICIDAD
El exfutbolista de El Porvenir, habría ido a celebrar junto a su novia un cumpleaños en el club Elevación, en el barrio conocido como “Villa de los Industriales” y alrededor de las 22h00, bajando de su auto, un hombre vestido de negro le pidió su celular, billetera y la llaves de su auto. Cignetti intentó resistirse al robo y empujó al agresor, y en medio del forcejeo el ladrón disparó contra el futbolista impactándole en el abdomen. El ladrón se escapó en el auto.
La novia de Cignetti llamó de inmediato a la ambulancia, que trasladó al jugador al hospital, donde lo intervinieron de urgencia debido a una bala que ingresó en el lado izquierdo del abdomen y salió por el lado derecho. Actualmente está en el Hospital Finnochietto, donde permanece internado en estado de gravedad. El delincuente sigue prófugo aunque el vehículo fue encontrado unas horas después en el barrio de Pompeya.
Nicolás Cignetti ya había sufrido un robo
Hace casi cuatro años, el 9 de enero de 2021, Cignetti ya sufrió el robo de su auto. En aquella oportunidad decidió publicarlo en redes sociales.
“Gente, anoche me robaron el auto y el celular en la puerta de mi casa. Gracias a dios no me hicieron nada y no entraron en mi casa. Igual eran 6 o 7 todos armados hasta los huev..., nada más, nada de que preocuparse”, publicó.