Sin duda alguna que el hincha de Liga de Quito terminó feliz con el desempeño de Gabriel Villamil, quien se consolidó en el plantel titular y hasta terminó haciendo goles importantes. Ahora, la continuidad del jugador está en marcha pero se deben cumplir algunas condiciones con su equipo dueño de sus derechos: Bolívar de La Paz.
PUBLICIDAD
“Hemos tenido presión de los compañeros por Gabriel Villamíl, él se integró bien al grupo y es un chico dedicado. Nos toca el trabajo de negociaciones, no es posible extender el préstamo”, explicó refiriéndose a que la única alternativa es comprar al jugador y pagar un monto cercano al millón de dólares que pide Bolívar.
Villamil tuvo altas y bajas
El boliviano la tuvo difícil en el inicio de temproada donde también estuvo opacado ante el desempeño y titularidad de Óscar Zambrano, qien después migró al fútbol de Inglaterra. Villamil fue muy criticado pero en los últimos meses terminó alzando su nivel y marcando goles.
Ante IDV marcó el gol en la final de ida, el que significó el tercero del partido, además anotó un ‘doblete’ ante el Deportivo Cuenca en la goleada 5-0 de los albos. Esa imagen, hace que varios hinchas quieran que se quede.