No han sido fáciles para la plantilla de Independiente del Valle los días después de la derrota contra Liga de Quito. El 3-0 no solo golpeó en lo anímico, también lleva a pensar desde el aspecto táctico en cómo frenar las arremetidas que planteará Pablo Sánchez.
PUBLICIDAD
En una charla con los jugadores del IDV, todos resaltaron cuáles son los dos ofensivos que pondrán a temblar la ejecución en el estado Banco Guayaquil.
“Creo que Liga viene haciendo las cosas muy bien, su fortaleza defensiva es clave. Nosotros sin importante sus debilidades y fortalezas nos vamos a enfocar en hacer goles”, indicó Michael Hoyos.
Ramírez y Jhojan Julio tendrán que ser controlados
Por su parte, Schunke, Caicedo y Medina concluyeron que Ramírez y Jhojan Julio son los jugadores a controlar este sábado 14 de diciembre. Ambos fueron lo que dejaron una huella en la siquis de los de Sangolquí, ya que su juego vertiginoso terminó en una goleada y prácticamente dándoles el campeonato.
El sentimiento después de la derrota
“Coraje, rabia fue el primer sentimiento después de la derrota contra Liga de Quito. No fueron superiores a nosotros, pero que te marquen 3 goles si te da coraje”, comentó Beder