El nombre de Conor McGregor sigue involucrado en la polémica. El excampeón de la UFC fue sentenciado por una agresión sexual a una mujer en un hotel de Dublín en 2018. El jurado ordenó a ‘The Notorius’ a pagar aproximadamente 260 mil dólares por daños y perjudicios.
PUBLICIDAD
El peleador irlandés apelará esta decisión, pero varias marcas y patrocinios ya se han desvinculado del ex doble campeón de UFC. En plataformas digitales se especuló qué pasará con su pareja Dee Devlin.
Palabras de su prometida
“¡Lo amo, confío en él y Le creo!... Las caras sonrientes y los corazones felices son testimonio del hombre que es él y de quiénes somos nosotros”, compartió Dee Devlin en su cuenta de Instagram.
“Nadie tiene derecho a comentar sobre nuestra relación: confiamos el uno en el otro y nos amamos. Nada ni nadie cambiará eso. ¡Nuestra familia se mantiene fuerte!”.
Un ataque a la “víctima”
“Mis hijos serán advertidos de que existen mujeres como usted en el mundo. Imagínese a una mujer, con su propio novio e hijo, enviando mensajes de texto con fotos provocativas de ella al hombre de otra mujer con una familia y un hijo en camino... ¿Esta mujer dice conocerme, pero aun así siguió adelante y envió mensajes y fotos de ella una y otra vez a mi hombre? ¿De verdad?”, alegó.